GESTIÓN




Para Tecnifos S.A. el compromiso con la Gestión de sus sistemas de Calidad, Ambiental, de Seguridad y Responsabilidad Social es la piedra fundamental del desarrollo sostenible. El desempeño de la empresa en relación a la sociedad en la que opera y a su impacto sobre el medio ambiente se ha convertido en un aspecto crítico al medir su eficacia integral y su eficiencia para continuar operando de manera sustentable.

Tecnifos S.A. vigila y gestiona un amplio conjunto de asuntos relacionados con la sustentabilidad significativa que surgen de sus actividades cotidianas. El nuevo enfoque en la materialidad implica que las memorias de sustentabilidad se centren en asuntos verdaderamente críticos, de modo de hacer los objetivos y metas dinámicos y en continua actualización, permitiendo que Tecnifos S.A. administre responsablemente su impacto con la sociedad y el medio ambiente.

En su respeto y compromiso con la Responsabilidad Social, se instituye en una empresa de puertas abierta hacia la comunidad, cumpliendo con todos los requisitos legales asociados a su actividad, y gestionando sus relaciones comerciales en base a prácticas transparentes y confiables. Se trabaja intensivamente tanto con proveedores como nuestros clientes, con finalidad de empoderar la cadena de valor.



POLÍTICA DE CALIDAD

Los 5 puntos de nuestra Política de Calidad

Descargar Certificados ISO 9001:2015

Descargar Certificados ISO 9001 RINA 2015


POLÍTICA AMBIENTAL

Descargar Certificado IQNet 14001

Descargar Certificato RINA ISO 14001

Descargar Certificado de Aptitud Ambiental


POLÍTICA DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL

Tomar todas las medidas que sean practicas para proteger a los trabajadores y publico, contra accidentes y enfermedades profesionales. Resguardar el medio ambiente y mantener en todo momento una eficaz organización de Seguridad e Higiene Industrial.

“LA SEGURIDAD ES UNA CUESTION DE TODOS”